ColungaHUB

ColungaHUB es una iniciativa de Fundación Colunga, creada en el año 2014, para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que lideran iniciativas innovadoras y de alto impacto social, en las líneas de superación de la pobreza, educación, infancia, inclusión, diálogo y cohesión social y sustentabilidad.

El edificio de 7 pisos se ubica en Av. General Bustamante 26, en pleno centro de la ciudad, y cuenta con espacios de cowork, oficinas, salas de reuniones, salas directorio y salones de actividades, que incentivan los encuentros, la innovación y la difusión de resultados exitosos.

ColungaHUB nace de una necesidad de contar con espacios de colaboración y articulación para la Sociedad Civil, por lo que este espacio no solo busca conectar a las organizaciones entre sí, sino potenciar su articulación con actores diversos como el Estado, la empresa y la academia, entre otros actores relevantes.

En este sentido, ColungaHUB se convierte en una plataforma para el desarrollo de las organizaciones sociales, contribuyendo al diálogo intersectorial y a la interconexión de diferentes actores con el propósito final de aportar a la superación de la pobreza y al mejoramiento de la educación en Chile y Latinoamérica.

¡Ven a conocernos!

Nuestro modelo se basa en cuatro pilares

Innovación

Creemos que la innovación genera valor, a través de nuevos procesos, productos y servicios, que respondan de mejor manera a problemas sociales.

Interconexión

Somos una plataforma de integración e interconexión para la sociedad civil al servicio de las transformaciones que el país necesita.

Espacios

Diseñamos y habilitamos espacios inspiradores para crear y evolucionar en conjunto las propuestas que la sociedad necesita.

Comunidad

Facilitamos el encuentro, el diálogo, la conversación y el deseo de ser y hacer juntos las transformaciones que buscamos.

Apoyamos a organizaciones que promueven la transformación social

En estas líneas de trabajo

Superación de la pobreza

Infancia

Diálogo y cohesión social

Sustentabilidad

Inclusión

Ser parte de Colunga te da acceso a:

Red

Ser parte de una red para la transformación social.

Comunidad

Co-construir una comunidad de aprendizaje.

Una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.

Espacios

Espacios para el desarrollo del trabajo individual, organizacional y colaborativo

Actividades para el descubrimiento, la reflexión, la creación y aprendizaje

Acceso a beneficios en servicios, asesorías y eventos.

¡VEN A CONOCER NUESTRO ESPACIO!

Reserva un espacio para tu próximo evento.

Ver salas disponibles

Sé parte del HUB, postula a nuestras membresías.

Conoce las membresías