En un esfuerzo conjunto por impulsar la sostenibilidad financiera de las organizaciones de la sociedad civil (OSC), Fundación Colunga junto a Olivo, Avina, Dinero y Conciencia y la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS) lanzan una nueva convocatoria FondoAFondo.

Entre junio y octubre de este año, los diez seleccionados por FondoAFondo serán guiados y acompañados por consultores en el diseño de su Estrategia de Sostenibilidad Financiera.

¿Cómo participar?

Las organizaciones interesadas puedes descargar las bases de la convocatoria aquí. Para poder participar, este es el formulario de postulación.

Requisitos para postular:

• Ser una organización sin fines de lucro.
  • Tener más de 2 años de personalidad jurídica vigente.
  • Contar con certificado de Directorio vigente.
  • Disponer de una personas que dedique 10 horas semanales al proceso de consultoría durante 6 meses.

Charla Aclaratoria:

Para brindar más detalles sobre la convocatoria, se realizará una charla aclaratoria el 20 de marzo a las 9:30 am vía Zoom. Ingresa acá.

Postula desde el 13 de marzo hasta el 7 de abril.

Si tienes alguna duda, escribe al correo info@fondoafondo.org