Sobre el Fondo Transforma Colunga Huneeus 2021

“Llegar más lejos, de mejor manera y más rápido para impactar en la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes”

A partir de 2020, Colunga y la Huneeus Foundation sumaron esfuerzos para seguir impulsando el Fondo Transforma, que la primera lleva a cabo desde 2016, con el propósito de consolidar programas de innovación social efectivos, que están enfrentando problemáticas que afectan la vida de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de pobreza y exclusión en nuestro país.

La trayectoria de este fondo confirma que es una oportunidad altamente valorada por las organizaciones, ya que se constituye como una oferta integral que combina financiamiento, asesoría técnica e instancias de aprendizaje entre pares, logrando potenciar su trabajo y mejorar los alcances de su impacto. 

Este año el fondo tiene la particularidad de estar dirigido a proyectos que se realicen en todo Chile, por lo que se espera amplificar el alcance de la iniciativa al sacarla de la Región Metropolitana. Por lo mismo, quisimos partir el periodo de postulaciones con un webinar sobre la problemática de la niñez en Chile.

El proceso de postulación cerró el 20 de Julio. Estas son las fechas que debes conocer: