Servicio Jesuita a Migrantes

Tipo de apoyo: Fondo Fortalecimiento
Proyecto: Espacios Laborales Interculturales e inclusivos
Año de apoyo: 2017 - 2019

La iniciativa apoyada por Colunga busca generar espacios de empleo inclusivos por medio de la intermediación entre empresas y personas migrantes. Intermediación que se traduce en: Capacitación de las personas migrantes en habilidades laborales, idioma y legislación laboral; sensibilización y asesoría a empresas en el proceso de contratación; todo ello bajo un protocolo de acompañamiento desde la mirada intercultural, promoviendo estándares de trabajo decente.

Sobre la fundación

El Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) promueve y protege la dignidad y los derechos de las personas que migran a Chile acompañando su proceso de inclusión social, a través de un modelo de trabajo multidimensional e incidiendo en la sociedad para que reconozca la riqueza de la diversidad humana.

Conoce más sobre Servicio Jesuita a Migrantes ¡Contáctalos!

Director Nacional e Incidencia: José Tomás Vicuña
Correo: info@sjmchile.org