Proyecto Hip Hop Ed "Creando Escuelas"

ONG Social Hip Hop

Área de trabajo: Educación
Tipo de apoyo: Fondo Innovadores
Proyecto: Proyecto Hip Hop Ed "Creando Escuelas"
Año de apoyo: 2016
Impacto: Niños de 7º y 8ª básico del Colegio Likankura de Peñalolén

El proyecto Hip Hop Ed “Creando Escuelas” es una de los cuatro iniciativas ganadoras de la convocatoria “La Otra Reforma”, perteneciente al Fondo Innovadores 2015 de Fundación Colunga.

Este proyecto tiene como objetivo favorecer procesos de aprendizaje, la generación de nuevos conocimientos y el desarrollo de habilidades del siglo XXI en estudiantes de séptimo y octavo año, mediante la estimulación de la creatividad aplicada a la solución de problemáticas individuales y comunitarias, nutrida de la metodología del enfoque Hip Hop.

Esta metodología se nutre del enfoque Hip Hop con una mirada que se fundamenta en la premisa de que cada persona posee un potencial creativo, particular e innato, el cual debe ser estimulado para ser usado en el análisis y enfrentamiento de problemáticas que surgen durante el desarrollo de la vida en sociedad.

Conoce más sobre ONG Social Hip Hop ¡Contáctalos!

Presidente : Nelson X. Rojas V.
Correo: ongsocialhiphop@gmail.com
Sitio web: https://ongsocialhiphop.com/