Fundación Trabün

Área de trabajo: Educación
Tipo de apoyo: Miembro ColungaHUB
Año de apoyo: 2019
La Fundación Trabün busca acompañar de manera personalizada a los alumnos en su etapa escolar y contribuir a la formación integral de los mismos, aportando específicamente con educación en valores y habilidades socioemocionales. Bajo el lema “Jugando se Aprende”, la fundación propone una metodología interactiva y dinámica, que permite que los niños sean los protagonistas y generen un verdadero vínculo con quienes ejecutan los programas, ya sean los profesores dentro de la sala de clases o los voluntarios en los talleres extra-curriculares.

La propuesta de la fundación no apunta solamente a formar mejores profesionales para Chile, sino que realmente quiere colaborar con los establecimientos educacionales y las familias en la formación de mejores hijos, mejores amigos, mejores ciudadanos y en definitiva, mejores personas que quieran ser un aporte para la sociedad.

Director Ejecutivo: Juan Antonio Álvarez
Correo: jalvarez@fundaciontrabun.cl