Fundación Santa Ana

Tipo de apoyo: Fondo Fortalecimiento , Proyecto en ejecución
Proyecto: Casa del Encuentro
Año de apoyo: 2019 - 2021

Ofrece espacios sociales que promueven el desarrollo de niños, niñas y mujeres, a través de diversos programas.

Trabajan desde una mirada vincular, en busca de generar intervenciones respetuosas y participativas poniendo el énfasis en el modo de relacionarnos y construir comunidad. Así, fomentamos el compromiso tanto de las personas como de las comunidades en sus procesos de cambio.

El 2018, se adjudicaron el Fondo de Fortalecimiento de Colunga para implementar el proyecto Casa del Encuentro, un espacio protegido para el trabajo de vínculos, socialización y separación temprana entre niños(as) y cuidadores(as), para favorecer el apego e integración tanto de las madres como de las niñas y niños.

Directora Ejecutiva : María Ignacia O´Shea
Correo: fundacion@fundacionsantaana.cl