Fundación Proyecto Propio

Área de trabajo: Pobreza
Tipo de apoyo: Fondo Innovadores
Proyecto: No hay Proyecto: Co-creación del espacio de colaboración entre el municipio y los jóvenes infractores de ley en la comuna de Peñalolén
Año de apoyo: 2017

El objetivo de este proyecto es generar las condiciones para que 15 jóvenes de Peñalolén desarrollen e implementen un proyecto propio de reinserción, acorde a sus intereses y expectativas junto a trabajadores municipales, co-creando nuevas prácticas y metodología de trabajo en el municipio.

El proyecto trabajará con 15 jóvenes que han infringido la ley, de la comuna de Peñalolén,  y los invitará a participar del programa. La metodología a utilizar les permitirá reconocer sus intereses y así diseñar e implementar proyectos.

Los aprendizajes que se identifiquen permitirán a los trabajadores municipales generar nuevas ofertas para los jóvenes.

Conoce más sobre Fundación Proyecto Propio ¡Contáctalos!

Director Ejecutivo: Sebastián Cantuarias
Correo: proyecto@proyectopropio.cl