Fundación Melton

Área de trabajo: Nuevas formas de inclusión
Tipo de apoyo: Miembro ColungaHUB
Año de apoyo: 2019

La Fundación Melton promueve la ciudadanía global para que individuos y organizaciones logren trabajar juntos trascendiendo barreras físicas y de identidad, para abordar desafíos en un mundo interconectado. Para cumplir nuestra misión, ofrecemos un programa a jóvenes universitarios para que desarrollen su capacidad de actuar como agentes de cambio, éticos, efectivos y preparados para transformar conocimiento global en acciones locales.

A través de un programa de aprendizaje vivencial entregamos conocimientos, prácticas y herramientas necesarias para que los participantes puedan trabajar en equipos globales que fomentan la diversidad para diseñar soluciones innovadoras a los desafíos globales actuales. Luego de graduarse de este programa, los participantes forman parte de nuestra red de “Senior Fellows” quienes impulsan soluciones colaborativas en sus crecientes redes personales y profesionales modelando así las prácticas de ciudadanía global.

Forman parte de la comunidad ColungaHUB.

Conoce más

Director Ejecutivo: Steffen Bethmann