Fundación Mapocho

Área de trabajo: Diálogo y cohesión social
Tipo de apoyo: Miembro ColungaHUB
Año de apoyo: 2017 - 2018

Fundación Mapocho es una organización que busca dar visibilidad a diversas problemáticas sociales a través de la construcción de relatos comunicacionales con el fin de conectar a la ciudadanía con causas por las cuales comprometerse. A través de la pasión de diferentes lideres sociales por su trabajo, la fundación busca convocar a la ciudadanía a reunirse en espacios de encuentro y participación ciudadana donde lo más importante sea las ganas por transformar positivamente el entorno.

La fundación fue creada el año 2016 para poder apoyar el trabajo de diversas organizaciones sociales en la población de La Pincoya con el fin de darle visibilidad al trabajo que han desarrollado durante años en beneficio de los vecinos del sector. En base a ese trabajo la fundacion esta convencida de que los grandes cambios no solo provienen de las grandes acciones, sino que también de los pequeños cambios que podemos hacer cada uno en nuestros entornos locales.

Conoce más sobre Fundación Mapocho ¡Contáctalos!

Director Ejecutivo: Fabián Schiaffino
Correo: contacto@fundacionmapocho.cl