Educación Ignaciana de calidad en sectores vulnerables

Fundación Loyola

Área de trabajo: Educación
Tipo de apoyo: Fondo Fortalecimiento
Proyecto: Educación Ignaciana de calidad en sectores vulnerables
Año de apoyo: 2012 - 2016
Impacto: 2500 jóvenes

El objetivo de este proyecto es consolidar un modelo de gestión escolar en sectores de pobreza, sostenible en el tiempo y que impacte en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, esto implica un trabajo con cuatro colegios, en las comunas de Estación Central, Calera de Tango y Valparaíso. Se trabaja para fortalecer los equipos directivos, el mejoramiento de gestión y aumento de ingresos propios.

Fundación educacional Loyola es una institución sin fines de lucro, constituida en 1998 para promover la educación, capacitación laboral, formación humana y cristiana en sectores pobres de nuestra sociedad. Tiene por objetivo contribuir a la formación integral, de calidad, a niños, niñas, jóvenes y también a personas adultas, a través de comunidades educativas para que vivan una sociedad justa, inclusiva y solidaria que queremos construir, que aporten para mejorar la educación nacional y que colaboren con la misión evangelizadora de la Iglesia.

Descarga material de interés

Conoce más sobre Fundación Loyola ¡Contáctalos!

Director Ejecutivo: Danilo Frías
Correo: dfrias@redignaciana.cl