Fundación Para la Confianza

Tipo de apoyo: Fondo Fortalecimiento
Proyecto: Fortalecimiento Organizacional Fundación para la Confianza
Año de apoyo: 2017 - 2019

La iniciativa apoyada por Colunga busca crear un centro de investigación aplicada para la niñez y juventud, que aporte en un cambio de mirada sobre el  Abuso Sexual Infantil, entregando una conceptualización teórica innovadora que provee de herramientas para crear contextos protectores para niños y niñas.

Sobre la fundación

Fundación para la Confianza es una organización sin fines de lucro cuya misión consiste en la lucha contra el abuso sexual infantil. Esto a través del acompañamiento a personas que han sido víctimas de abuso sexual durante su infancia; la elaboración, validación y mejora de planes de prevención de abuso sexual infantil en las comunidades educativas y organizaciones que trabajan en infancia; y la formación en herramientas especializadas en prevención, detección y reacción oportuna y adecuada en casos de abuso sexual infantil.

Conoce más sobre nosotros, ¡contáctanos!

Director Ejecutivo: José Andrés Murillo
Correo: contacto@paralaconfianza.com