Proyecto Odisea: reunificación familiar

Tipo de apoyo: Fondo Innovadores , Miembro ColungaHUB
Proyecto: Proyecto Odisea: reunificación familiar
Año de apoyo: 2016 - 2018

Proyecto Odisea: reunificación familiar, es una de las cuatro iniciativas ganadoras de la convocatoria “1,2,3xTodos”, perteneciente al Fondo Innovadores 2015 de Fundación Colunga.

El objetivo principal de la iniciativa es la reunificación familiar, restituyendo en los niños y niñas que viven en hogares (al amparo del Estado chileno) el derecho a vivir en familia: ya sea la propia, familia extendida o familia de acogida.

En específico, el apoyo de Colunga para este proyecto, se relaciona con la necesidad de instalar capacidades técnicas en los equipos para trabajar con las familias en situaciones de vulnerabilidad.

Fundación Ideas para la Infancia trabaja incansablemente para conectar el conocimiento de vanguardia con el diseño de modelos de evaluación e intervención en los temas de parentalidad positiva, resiliencia parental y familiar, apego seguro, buen trato, aprendizaje y riesgo social, y Desarrollo Humano.

Conoce más sobre Fundación Ideas para la Infancia ¡Contáctalos!

Directora Ejecutiva: María Paz Badilla
Correo: fundacion@ideasparalainfancia.com