Fundación Ciudadanía Inteligente

Área de trabajo: Infancia
Tipo de apoyo: Colaboración
Proyecto: Vigilantes por la infancia: monitoreo del cumplimiento del Acuerdo Nacional por la Infancia
Año de apoyo: 2018 - 2022

La plataforma “Vigilantes por la infancia” le permite a la ciudadanía ejercer control social sobre tomadores y tomadoras de decisiones en materia de infancia. Ésta contiene un análisis de los compromisos adquiridos en el Acuerdo Nacional por la Infancia, y mide el nivel de cumplimiento de las distintas propuestas realizadas por el actual gobierno.

El proyecto es de Ciudadanía Inteligente junto a la Comunidad de Organizaciones Solidarias y Fundación Para la Confianza. Cuenta con el apoyo de Colunga a través de su Fondo de Colaboraciones.

Sobre la fundación

Organización internacional que actúa para fortalecer las democracias de América Latina, a través del uso innovador de la tecnología.

Directora Ejecutiva : Renata Ávila
Correo: info@ciudadaniai.org