Fundación Ciudad del Niño

Área de trabajo: Infancia
Tipo de apoyo: Fondo Fortalecimiento
Proyecto: Kelmy: una App para la inclusión social de niñ@s migrantes y refugiados
Año de apoyo: 2017 - 2019

Este proyecto apoyado por Colunga instalará capacidades en agentes territoriales comunales para que fomenten la integración local e intercultural desde la mirada de niños y niñas. Acercando a las familias por medio de una aplicación  que informará sobre la oferta comunal en infancia. Este proyecto considera la participación de niños y niñas en la elaboración de los contenidos de la  plataforma, la que por medio de su uso facilitará el encuentro intercultural entre nacionales, migrantes y refugiados.

Sobre la fundación

Esta fundación ejecuta programas orientados a restituir y proteger los derechos de la infancia en situación de vulnerabilidad, apoya a jóvenes en conflicto con la ley en el cumplimiento de sus sanciones judiciales y trabaja para prevenir y erradicar el trabajo infantil.

Su objetivo es que los niños se reintegren a sus familias y a la comunidad y puedan lograr un desarrollo integral.

Conoce más sobre nosotros, ¡contáctanos!

Gerente General : Edmundo Crespo
Correo: contacto@ciudaddelnino.cl