Fundación Amigos de Jesús

Área de trabajo: Calidad de educación
Tipo de apoyo: Fondo Fortalecimiento
Proyecto: Modelo de rehabilitación basado en la comunidad y sustentable
Año de apoyo: 2014- 2017
Impacto: 100 familias por año

La Fundación Amigos de Jesús es una organización con base comunitaria que trabaja por la inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad y sus familias en contextos de alta vulnerabilidad y exclusión social. Ofrece servicios tales como: dos centros comunitarios (Cerro Navia y Curicó), apoyo domiciliario, casas compartidas, talleres laborales y un programa de extensión horaria que permite a las familias su mejor inserción laboral.

La iniciativa apoyada por el Fondo de Fortalecimiento Colunga entre 2014 y 2017,  tiene como objetivo conseguir la sustentabilidad de la fundación, para que continúen abordando con la comunidad la ausencia de espacios de inclusión y rehabilitación para personas con discapacidad y sus familias.

Descarga material de interés

Director Ejecutivo: Felipe Rodríguez