Modelo de Rehabilitación Basado en la comunidad y sustentabilidad

Proyecto: Modelo de Rehabilitación Basado en la comunidad y sustentable
Año de apoyo: 2014- 2017
Impacto: 100 familias por año

La Fundación Amigos de Jesús es una organización con base comunitaria que trabaja por la inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad y sus familias en contextos de alta vulnerabilidad y exclusión social. Actualmente ofrece servicios tales como dos centros comunitarios (Cerro Navia y Curicó), apoyo domiciliario, casas compartidas, talleres laborales y un programa de extensión horaria que permite a las familias su mejor inserción laboral. La iniciativa que financia la Fundación Colunga permitirá tener un área de voluntariado y un terapeuta ocupacional que apoye el trabajo que actualmente realiza la organización comunitaria.

El objetivo principal del apoyo de Colunga es conseguir la sustentabilidad de la fundación, con el objeto de continuar abordando con la comunidad la ausencia de espacios de inclusión y rehabilitación para personas con discapacidad y sus familias.

Descarga material de interés

Conoce más sobre Fundación Amigos de Jesús ¡Contáctalos!

Director Ejecutivo: Felipe Rodríguez
Correo: contacto@amigosdejesus.cl