Sociedad en acción

Centro de Politicas Públicas UC

Área de trabajo: Diálogo y cohesión social
Tipo de apoyo: Colaboración
Proyecto: Sociedad en Acción
Año de apoyo: 2013 - 2016
Beneficiarios: Población en general

Sociedad en Acción es una iniciativa del Centro de Políticas Públicas UC y Fundación Chile + Hoy, que cuenta con el apoyo de Fundación Colunga, y que dio a conocer la primera entrega de resultados de este proyecto: el Mapa de las Organizaciones de la Sociedad Civil. Este mapa es una fotografía de la composición, ubicación y número de estas organizaciones existentes en Chile, que contempla a fundaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos, uniones comunales, entre otras.

El objetivo estratégico del proyecto es relevar la importancia de la sociedad civil en Chile, a través del levantamiento de evidencia, datos e indicadores que permitan observarla y posicionarla como un tema de interés público.

Conoce más sobre Sociedad en Acción ¡Contáctalos!

Director : Ignacio Irarrázaval
Correo: politicaspublicas@uc.cl