Apoyo Adopción

Área de trabajo: Infancia
Tipo de apoyo: Miembro ColungaHUB
Año de apoyo: 2018

Esta organización quiere visibilizar la adopción como una forma más de hacer familia. Busca involucrar a distintos sectores de la sociedad para que trabajen en conjunto, y con la urgencia necesaria, para mejorar la realidad de la adopción en Chile, considerando como prioridad el interés superior del/la niño/a.

Existen más de 14.000 niños viviendo en hogares en Chile – 490 niños son adoptados en promedio al año – 3,4 años tiene en promedio un niño al irse con su familia adoptiva.

Visión: Por el derecho de todxs lxs niñxs a crecer en una familia que los quiera, proteja y eduque.

Misión: Visibilizar y validar la adopción como una forma más de hacer familia, con el fin de integrarla a la agenda de la sociedad nacional.

Conoce más sobre Apoyo Adopción ¡Contáctalos!

Directora Ejecutiva : Amanda Lacalle
Correo: alacalle@apoyoadopcion.cl