Ven a visitar la expo “Los olvidados” en Sala Cable al Arte

8 de Julio, 2019

Inauguramos la nueva exposición de Sala Cable al Arte “Los olvidados”, que nos invita a recordar a aquellos que han impulsado la cultura chilena e internacional.

Inauguración expo "Los olvidados" en Sala Cable al Arte

Los 26 retratos en acuarela son un extracto de 50 creaciones del artista nacional Eduardo Agrela, que serán exhibidas durante todo el mes de julio en la Sala Cable al Arte de Fundación Colunga y Arteurbano.

“Son personas que tienen una obra que invitan a recordar y a regresar hacia un lugar humano. Todas sus creaciones tienen que ver con un mundo que quedó atrás y me urge que la gente los conozca”, destaca Eduardo Agrela. Y agrega: “No se puede ir hacia adelante sin saber de dónde venimos y por qué llegamos a este lugar”.

Gabriela Mistral, Violeta Parra, Pedro Lemebel, son algunas de las personalidades chilenas destacadas que están retratadas en esta exposición, mientras que a nivel internacional podemos encontrar a Igor Stravinski, Greta Garbo y Orson Welles, entre otros.

Puedes visitar a “Los olvidados” en Av. Bustamante 26, Providencia, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hrs. ¡Te esperamos!

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19

Fondo de Respuesta Comunitaria cierra con una reunión virtual en la que participaron casi 200 personas