Ven a visitar “La Automatización vs. Lo Humano” en Sala Cable al Arte

20 de Agosto, 2018

Inauguración "La Automatización vs. Lo Humano"

La exposición de la artista chilena Tere Chad apuesta por un montaje innovador y abre el cuestionamiento de qué nos producen las máquinas de la era digital.

Integrando creativamente metodologías de investigación antropológicas con técnicas plásticas, busca contrastar los procesos industriales con los manuales o táctiles y propone al error como condición que distingue a los humanos de las máquinas.

La muestra estará hasta el 28 de septiembre. Se puede visitar de lunes a viernes, entre las 9:00 y 19:00 horas en Av. Bustamante 26, Providencia.

Sala Cable al Arte es un espacio artístico de Fundación Colunga junto a Arteurbano, que pretende visibilizar las temáticas sociales desde otro punto de vista.

Últimos comunicados

ColungaHUB y Fundación Mapocho realizan charla enfocada en la comunicación de las organizaciones de la sociedad civil

Fundación Colunga hace llamado a organizaciones de la sociedad civil a nivel nacional a participar en Fondo Transforma 2021 en los últimos días de postulación

Colunga organiza segunda sesión de consultas sobre el Fondo Transforma 2021