Únete a nuestra red para la transformación social ¡Sé parte de ColungaHUB!

11 de Julio, 2017

La invitación

Porque queremos una nueva forma de ser y hacer sociedad civil, te invitamos a ser parte de ColungaHUB: Polo de generación de propuestas para el cambio y la transformación de la sociedad a través del fomento y promoción de la innovación en programas de alto impacto social.

Nos une la idea de que juntos trabajamos mejor, por lo que te invitamos a sumarte a una comunidad de aprendizaje, que une a organizaciones sin fines de lucro con una misión común: realizar las transformaciones que Chile y Latinoamérica necesitan.

Hoy estamos ampliando nuestra casa y buscamos a organizaciones sociales que trabajen en las líneas de Superación de la pobreza, Educación, Infancia, Diálogo y Cohesión Social, Sustentabilidad e Inclusión.

¡Únete a nuestra red para la transformación social! Y construyamos juntos la sociedad que queremos.

| POSTULA AQUÍ |

Ser parte de ColungaHUB te da acceso a:

-Espacios inspiradores para el desarrollo del trabajo colaborativo
Comunidad de aprendizaje e intercambio de experiencias
Red de actores diversos que fomentan el diálogo y la interconexión con propósito
Actividades de formación y transferencia de herramientas para la incidencia
Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad

Subsidio para organizaciones de la sociedad civil

Las organizaciones de la sociedad civil que postulen a un espacio de trabajo colaborativo en ColungaHUB, tendrán la posibilidad (una vez aceptadas) de acceder a un subsidio en el costo de la membresía de hasta un 50% por ciento del valor mensual.