Únete a nuestra red para la transformación social ¡Sé parte de ColungaHUB!

11 de Julio, 2017

La invitación

Porque queremos una nueva forma de ser y hacer sociedad civil, te invitamos a ser parte de ColungaHUB: Polo de generación de propuestas para el cambio y la transformación de la sociedad a través del fomento y promoción de la innovación en programas de alto impacto social.

Nos une la idea de que juntos trabajamos mejor, por lo que te invitamos a sumarte a una comunidad de aprendizaje, que une a organizaciones sin fines de lucro con una misión común: realizar las transformaciones que Chile y Latinoamérica necesitan.

Hoy estamos ampliando nuestra casa y buscamos a organizaciones sociales que trabajen en las líneas de Superación de la pobreza, Educación, Infancia, Diálogo y Cohesión Social, Sustentabilidad e Inclusión.

¡Únete a nuestra red para la transformación social! Y construyamos juntos la sociedad que queremos.

| POSTULA AQUÍ |

Ser parte de ColungaHUB te da acceso a:

-Espacios inspiradores para el desarrollo del trabajo colaborativo
Comunidad de aprendizaje e intercambio de experiencias
Red de actores diversos que fomentan el diálogo y la interconexión con propósito
Actividades de formación y transferencia de herramientas para la incidencia
Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad

Subsidio para organizaciones de la sociedad civil

Las organizaciones de la sociedad civil que postulen a un espacio de trabajo colaborativo en ColungaHUB, tendrán la posibilidad (una vez aceptadas) de acceder a un subsidio en el costo de la membresía de hasta un 50% por ciento del valor mensual.

Últimos comunicados

Espacio Público expone resultados sobre las expectativas de la ciudadanía de cara al proceso constituyente en espacio abierto por Colunga

Fondo de Respuesta Comunitaria recibe reconocimiento en cumbre latinoamericana sobre resiliencia y sostenibilidad

Inédito estudio evidencia la compleja realidad post penitenciaria en mujeres