Últimos días para postular a la convocatoria 2017 del Fondo Chile

4 de Abril, 2017

Hasta el 7 de abril se recibirán las postulaciones de Organismos de la Sociedad Civil.

A través de un llamado abierto, la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD Chile) invitan a participar de la Convocatoria 2017 de Fondo Chile, con el objetivo de implementar proyectos de cooperación para el desarrollo que busquen replicar las experiencias chilenas en países de igual o menor desarrollo relativo.

Fondo Chile es una iniciativa conjunta del Gobierno de Chile —a través de AGCID Chile— y PNUD Chile, que desde 2012 apoya proyectos de sociedad civil y sector público en países de América Latina y el Caribe, África y el Pacífico Sur, alineados con la Política Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Hasta el 7 de abril el Fondo Chile recibirá las postulaciones de esta Convocatoria 2017. Mira las bases aquí o entra a www.fondochile.cl para más información.

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19

Fondo de Respuesta Comunitaria cierra con una reunión virtual en la que participaron casi 200 personas