Todo lo que necesitas saber de Emprende El Viaje: preguntas y respuestas de la convocatoria

28 de Septiembre, 2017

Una reunión informativa realizó Fundación Colunga para aclarar algunas dudas respecto a la nueva convocatoria del Fondo Innovadores de Fundación Colunga “Emprende El Viaje: Descubre el corazón de tu proyecto”, que apoya a  equipos con proyectos innovadores en etapa temprana.

Más de 20 representantes de organizaciones sociales pudieron conocer más sobre este fondo y resolver sus dudas con respecto a la postulación.

Desde consultas sobre quién puede postular y los criterios de evaluación,  hasta los ítems financiables del proyecto, fueron conversados en el encuentro.

Realizamos un compilado con las preguntas y respuestas frecuentes de la convocatoria. Descarga el documento aquí

Puedes postular a Emprende El Viaje: Descubre el corazón de tu proyecto hasta el 13 de octubre ¡No te quedes fuera de esta gran oportunidad!

Para otras otras dudas y/o consultas escríbenos a convocatorias@fundacioncolunga.org

¿Quieres tener la presentación de la reunión? Haz clic aquí