Tiempos de Diálogo: Jornadas de cierre de la primera etapa de la iniciativa reúnen a más de 200 personas de manera remota

6 de Agosto, 2021
Comunicaciones Fundación Colunga

En el marco del cierre de Tiempos de Diálogo, Colunga realizó dos jornadas virtuales, el miércoles 4 y el jueves 5 de agosto, con la idea de instalar el diálogo como una herramienta pacífica para la resolución de conflictos y la cohesión social. Fueron eventos por Zoom -y transmitidos simultáneamente por YouTube- cargados de sorpresas, invitados especiales e instancias de encuentro. 

La jornada partió este miércoles con un seminario bajo el nombre Tiempos de Diálogo: ¿Qué hemos aprendido? que contó con la conducción de la periodista Fresia Soltof. El evento tuvo como objetivo dar a conocer los hallazgos y aprendizajes del Programa de Capacitación de Herramientas Esenciales para el Diálogo, guiado por la Consultora Tironi

Para comentar los resultados que arrojó esta capacitación, que buscaba analizar el impacto del programa Agentes de Diálogo, el foro contó con la consultora asistente del equipo Tironi, Beatriz Irarrázabal y la analista de la Consultora Tironi, Javiera Gallardo, la presidenta de Unión Comunal de Juntas de Vecin@s de San Pedro, Luisa Quiroz, y el director ejecutivo de Colunga,  Arturo Celedón.

El jueves 5 de agosto, también a las 15:00 hrs. y por ambas plataformas virtuales, fue la segunda jornada en pro del diálogo que contó con líderes sociales y comunitari@s. Este encuentro tuvo como invitado al coach holístico y conferencista internacional, Juan Bautista Segonds, de Rugby sin Fronteras y a la directora ejecutiva de BHP Foundation, Alejandra Garcés. Además el espacio contó con la participación especial del comediante Fabrizio Copano. Ambas jornadas lograron convocar a más de 200 personas durante ambos días. Puedes revisarlas aquí.

Conoce más sobre Tiempos de Diálogo 

Tiempos de Diálogo es una iniciativa creada por Colunga en 2019, desde el Laboratorio de Innovación Social. Este proyecto ha desarrollado talleres y charlas con organizaciones de la sociedad civil y dirigentes sociales, además de poner a disposición de toda la comunidad herramientas para el diálogo a través de www.tiemposdediálogo.cl.

Últimos comunicados

Carmen De la Maza: “Nuestro rol es hacer crecer la fundación para llegar a más familias”

#SomosTerritorio: Territorio Común reunió a más de 200 líderes locales

Colunga es parte de Pacto Niñez junto con 80 OSC de todo el país