Termina ciclo de laboratorios sobre teoría de cambio para organizaciones parte del Fondo Transforma Colunga Huneeus

18 de Mayo, 2022

Esta mañana se realizó la última de las cinco jornadas que consideraba el laboratorio de teoría de cambio para las ocho organizaciones de la sociedad civil que son parte de la generación 2021 del Fondo Transforma Colunga Huneeus.

La jornada estuvo a cargo de JPAL quien acompañó a las ocho organizaciones que fueron seleccionadas en la última versión del Fondo Transforma Colunga Huneeus en su camino de aprendizaje sobre la teoría de cambio y la implementación de esta a la realidad de su trabajo.

Los laboratorios, que comenzaron el 21 de abril, tuvieron una sesión grupal donde se abordó la metodología asociada a la teoría de cambio y, en las restantes, se trabajó de manera personalizada con cada una de las organizaciones que tuvieron que presentar sus propias teorías y se nutrieron del feedback entre pares.

Las organizaciones que participaron de esto fueron CENFA, Comunidad Organizaciones Solidarias, Corporación Formando Chile, Fundación Emma, Fundación Por Una Carrera, Fundación Todo Mejora Chile, INPI y Volando en V.

Últimos comunicados

Carmen De la Maza: “Nuestro rol es hacer crecer la fundación para llegar a más familias”

#SomosTerritorio: Territorio Común reunió a más de 200 líderes locales

Colunga es parte de Pacto Niñez junto con 80 OSC de todo el país