Technovation Chile llega a ColungaHUB

7 de Noviembre, 2018

La organización que impulsa el interés de niñas y adolescentes chilenas por el desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación digital se unió a la comunidad ColungaHUB, que actualmente convoca a 44 fundaciones.

Foto: Technovation Chile

A través de diversas instancias de aprendizaje, participación y creación, y junto al apoyo de emprendedores, mentores y profesores, Technovation Chile promueve en niñas y adolescentes de nuestro país el desarrollo de las habilidades necesarias para crecer y convertirse en líderes del mañana, involucrándose y estrechando lazos con sus comunidades.

“La principal razón de estar en Colunga es poder continuar nuestra labor, en un espacio de sinergia y colaboración, al cual nosotros también podamos aportar”, destaca Constanza Díaz, Directora Ejecutiva de Technovation Chile.

ColungaHUB busca conectar a las organizaciones de la sociedad civil y también potenciar su articulación con actores diversos como el Estado, la empresa y la academia, entre otros actores relevantes ¡Bienvenidas Technovation Chile!

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19

Fondo de Respuesta Comunitaria cierra con una reunión virtual en la que participaron casi 200 personas