Technovation Chile llega a ColungaHUB

7 de Noviembre, 2018
Comunicaciones Fundación Colunga

La organización que impulsa el interés de niñas y adolescentes chilenas por el desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación digital se unió a la comunidad ColungaHUB, que actualmente convoca a 44 fundaciones.

Foto: Technovation Chile

A través de diversas instancias de aprendizaje, participación y creación, y junto al apoyo de emprendedores, mentores y profesores, Technovation Chile promueve en niñas y adolescentes de nuestro país el desarrollo de las habilidades necesarias para crecer y convertirse en líderes del mañana, involucrándose y estrechando lazos con sus comunidades.

“La principal razón de estar en Colunga es poder continuar nuestra labor, en un espacio de sinergia y colaboración, al cual nosotros también podamos aportar”, destaca Constanza Díaz, Directora Ejecutiva de Technovation Chile.

ColungaHUB busca conectar a las organizaciones de la sociedad civil y también potenciar su articulación con actores diversos como el Estado, la empresa y la academia, entre otros actores relevantes ¡Bienvenidas Technovation Chile!

Últimos comunicados

Francisca Justiniano: “La verdadera necesidad es tener un trabajo real con las familias”

Patricio Zavala expone sobre cadenas de valor más justas en el último encuentro Ciclo de Charlas de Innovación Social

Conoce los 7 proyectos ganadores del Fondo Transforma Colunga-Huneeus 2022