cerrar cerrar

Somos los niños: Parte I

3 de Febrero, 2020
Comunicaciones Fundación Colunga

¿Cuál es el rol de los niños, niñas y adolescentes en nuestra sociedad? La nueva serie documental de la Defensoría de la Niñez junto a La Ventana Cine, “Somos los niños”,  invita a replantearse el papel que le hemos entregado a la infancia y a dejarse inspirar por tremendas historias de vida.

Presentamos un compilado con las tres primeras historias (de seis), transmitidas por TVN, donde conocerás a Millaray, Diego y Julieta, quienes aportan desde diferentes frentes para construir un mejor Chile:

“MC Millaray”: La joven de 13 años que encanta con sus líricas

Millaray comenzó cantando junto a su padre a los 5 años y desde entonces descubrió el amor por el rap y la improvisación. La joven le encanta nutrirse de nuevas experiencias y culturas, y es por eso que crea espacios para conocer personas.

Link capítulo completo

“Chico Maker”: Cambiando el mundo a través de los inventos

Diego López es un joven de 16 años que, desde muy pequeño, se ha dedicado a reutilizar materiales para crear novedosos inventos. A través de las redes sociales busca resolver problemáticas, ayudar a la comunidad y promover la conciencia del reciclaje y el cambio climático.

Link capítulo completo

Julieta Martínez busca empoderar a las mujeres con su proyecto llamado “Tremendas”

Con sólo 16 años creó una plataforma en la que se dedica motivar a mujeres de distintas edades para que puedan liderar. Su motivación viene desde los 10 años cuando acompañaba a su mamá a ferias de innovación social y gracias a ello, hoy busca convertirse en un referente en esta área.

Link capítulo completo

Últimas noticias