Avanza convocatoria de organizaciones postulantes a ColungaHUB: súmate a la red para la transformación social

28 de Julio, 2017

La convocatoria que invita a organizaciones de la sociedad civil a postular a espacios de trabajo en ColungaHUB avanza con la evaluación de las primeras organizaciones postulantes

Se realizó el primer encuentro entre organizaciones sociales y el equipo de ColungaHUB, el miércoles 26 de julio, donde los seleccionados de esta primera recepción de postulaciones presentaron un pitch con el propósito de su fundación y sus motivaciones para ser parte de esta comunidad  para la transformación social.

“ColungaHUB ha ido creciendo y la comunidad se ha ido afiatando, entonces tenemos claridad sobre la identidad de las organizaciones que están aquí, lo que nos une, los valores que tenemos y lo que buscamos en esta convocatoria para ampliar nuestra casa”, comentó Fe Sánchez, Directora de ColungaHUB.

La convocatoria para sumarse a esta red colaborativa, dirigida a organizaciones sociales que trabajen en las líneas temáticas de superación de la pobreza, educación, sustentabilidad, diálogo y cohesión social, inclusión e infancia, estará abierta hasta el 4 de agosto. El  lunes 7 de agosto se realizará el segundo pitch con nuevas organizaciones que postulen a un espacio de trabajo en el cowork de Fundación Colunga.

Sobre la convocatoria

Las organizaciones de la sociedad civil que postulen a un espacio de trabajo colaborativo en ColungaHUB, tendrán la posibilidad (una vez aceptadas) de acceder a un subsidio en el costo de la membresía de hasta un 50% por ciento del valor mensual.

Ser parte de ColungaHUB da acceso a:

-Espacios inspiradores para el desarrollo del trabajo colaborativo
-Comunidad de aprendizaje e intercambio de experiencias
-Red de actores diversos que fomentan el diálogo y la interconexión con propósito
-Actividades de formación y transferencia de herramientas para la incidencia
-Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad

Postula aquí