Se amplía plazo de postulación para ser parte de la comunidad ColungaHUB

4 de Agosto, 2017

Hasta el 11 de agosto se extendió la fecha de recepción de postulaciones a la convocatoria que invita a organizaciones de la sociedad civil a postular a espacios de trabajo en ColungaHUB: únete a la red para la transformación social.

La convocatoria de ColungaHUB busca sumar a esta comunidad, organizaciones sociales que trabajen en alguna de las siguientes líneas de acción: pobreza, educación, infancia, sustentabilidad, diálogo y cohesión social e inclusión, que estén dispuestas a cambiar el mundo a través del trabajo colaborativo.

ColungaHUB es una iniciativa de Fundación Colunga, que nace en el año 2014, como una plataforma para el desarrollo de las organizaciones sociales, contribuyendo al diálogo intersectorial y a la interconexión de diferentes actores, para crear y evolucionar en conjunto las propuestas que la sociedad necesita; y que hoy está compuesta por más de 30 organizaciones de la sociedad civil.

¿Qué beneficios tiene ser parte de ColungaHUB?

Las organizaciones de la sociedad civil que postulen a un espacio de trabajo colaborativo en ColungaHUB, tendrán la posibilidad (una vez aceptadas) de acceder a un subsidio en el costo de la membresía de hasta un 50% por ciento del valor mensual.

Ser parte de ColungaHUB entrega acceso a:

Espacios inspiradores para el desarrollo del trabajo colaborativo
Comunidad de aprendizaje e intercambio de experiencias
Red de actores diversos que fomentan el diálogo y la interconexión con propósito
Actividades de formación y transferencia de herramientas para la incidencia
Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad

Postula aquí