Resultados del Cabildo Infantil en Colunga

3 de Marzo, 2020

Estas son algunas de las reflexiones que realizaron los más de 30 niños, niñas y adolescentes que participaron del Cabildo organizado por Fundación CIDENI, América Solidaria y Fundación Colunga el pasado 30 de noviembre.

Alegría, pena, preocupación y miedo expresaron haber sentido los participantes entre 10 y 13 años, luego del estallido social, además de destacar valores como la importancia del derecho que tienen a ser escuchados, a vivir en paz y sin miedo, y a respetar los Derechos Humanos de las personas eliminando los prejuicios.

También se evidenciaron las ganas de debatir y aportar que tienen los adolescentes entre 14 y 18 años, quienes demandan una mayor participación e incidencia en los temas públicos del país.

Revisa los resultados y conclusiones de la jornada aquí