Participa del Estudio Entorno Laboral en la Sociedad Civil

20 de Julio, 2022

¿Te has preguntado qué tan competitiva es tu organización en atracción y retención de talentos?

Este martes 26 de julio a las 10:00 am, te invitamos a participar de la charla informativa y de lanzamiento del estudio sobre “Entorno Laboral en la Sociedad Civil” donde vamos a recabar información sobre remuneraciones, bonos, asignaciones, beneficios, condiciones laborales, salario emocional y caracterización de las personas que trabajan en este sector.

Las organizaciones Fundación Colunga, Iguales, Fundación por Una Carrera, Comunidad de Organizaciones Solidarias y ClioDinámica Consulting se unieron para realizar esta evaluación del entorno laboral en este sector, lo que nos permitirá conocer quiénes son, cuánto ganan, cuánto permanecen y cuales son las características de las personas que trabajan en las OSC en Chile.

Si aún no inscribes a tu organización para que sea parte de este estudio, puedes hacerlo aquí.

Últimos comunicados

"Una niñez libre de violencia" Carta de Rafael Moyano