Marzo: Un mes cargado de actividades y charlas para Colunga

11 de Marzo, 2022

Te invitamos a conocer las distintas jornadas que realizaremos junto a otras organizaciones de la sociedad civil.

Ciclo de Conferencias Filantropía Efectiva en América Latina

Fecha: 15 de marzo

En esta instancia participarán treinta líderes de la región, filántropos, directivos de fundaciones y expertos, y se presentará la Guía de Filantropía Efectiva para América Latina del CEFIS UAI y Stanford PACS.

El ciclo se realizará vía Zoom los martes 15 de marzo, 22 de marzo, 28 de marzo y 5 de abril, a las 11 horas de Chile, Argentina y Brasil;  9 horas de Perú y Colombia; y  8 horas de México.

La martes 15 se dividirá en dos bloques, partiendo por “INSPIRAR: Filantropía Efectiva para América Latina”, mientras que la segunda jornada “COMPARTIR: Diversidad, colaboración y filantropía participativa” tendrá como panelista a la presidenta de Colunga, Esperanza Cueto.

Para conocer el programa haz clic aquí.

Taller de Colaboración Extrema

Fecha: 15 de marzo

Colunga, desde el Laboratorio de Innovación Social, junto a la Agencia Gulliver realizarán un taller teorico-practico para mejorar el impacto de organizaciones de la sociedad civil, para esto se explicarán cuatro estrategias de colaboración que ayudan a potenciar el trabajo organizacional a través de metodologías de innovación corporativa.

Es una jornada virtual y gratuita. Puedes inscribirte aquí

Seminario: Mentoría docente en Chile: ¿En qué estamos y qué hemos aprendido?

Fecha: 31 de marzo

Este encuentro busca dar a conocer la experiencia de  comunidades educativas, los avances, desafíos y aprendizajes detrás de esta política educativa. Es un organizado por Impulso Docente en conjunto con las fundaciones Colunga y Seminarium.

Será un evento gratuito y transmitido por YouTube. Inscríbete aquí

Últimos comunicados

Carmen De la Maza: “Nuestro rol es hacer crecer la fundación para llegar a más familias”

#SomosTerritorio: Territorio Común reunió a más de 200 líderes locales