La apuesta artística de Fundación Colunga

25 de Octubre, 2017

El 8 de noviembre la fundación junto a Arteurbano, grupo de gestión cultural, inaugurarán la primera exposición de la nueva sala de arte de ColungaHUB denominada Cable al Arte.

Obra de Paulo Toledo

Cable al Arte ha sido definida como un espacio artístico con fundamento social, donde tengan cabida diferentes expresiones y se destaquen problemáticas de la sociedad actual.

“Para ColungaHUB es muy importante tener un espacio para el arte, porque el arte nos ayuda a salir de nuestra rutina, a abrir la mente, los corazones, para sentir y pensar distinto, y que ahí salgan las grandes propuestas transformadoras para la sociedad”, destacó Fe Sánchez, Directora de ColungaHUB.

La primera muestra, a estrenarse el día miércoles 8 de noviembre, contará con los coloridos cuadros que componen la exposición “Migrar” del artista visual Paulo Toledo.

Las pinturas de soporte circular rescatan la alegría carnavalesca que posee nuestro continente latinoamericano, y se relacionan con el fenómeno de la migración y sus efectos.

Te invitamos a la inauguración de Cable al Arte a partir de las 18:30 horas en ColungaHUB (Av. Bustamante #26, Providencia). Entrada liberada.

Sobre ColungaHUB

ColungaHUB es una iniciativa de Fundación Colunga, que nace en el año 2014 como una plataforma para el desarrollo de las organizaciones sociales que actualmente alberga a más de 30 fundaciones. El edificio de 7 pisos se ubica en pleno centro de la ciudad, y cuenta con espacios de cowork, oficinas, salas de reuniones, salas directorio y salones de actividades, que incentivan los encuentros, la innovación y la difusión de resultados exitosos.