cerrar cerrar

¡Junt@s vamos a salir adelante y superar la crisis del Coronavirus!

30 de Marzo, 2020
Comunicaciones Fundación Colunga

Estimados/as amigos/as, colaboradores/as y aliados/as,

 

Tras unas semanas que han paralizado al mundo y a nuestro país, queremos escribirte para desearte que en estos tiempos de cambios y desafíos, te encuentres bien junto a tus seres queridos y equipos de trabajo. Estos son tiempos difíciles y complejos, estamos viviendo una situación sanitaria y social sin precedentes y que nos muestra la fragilidad extrema de nuestro modo de vida. 

Sabemos que las próximas semanas serán difíciles para todas nuestras comunidades y familias, especialmente para nuestros adultos mayores. Pero también sabemos que este período será sumamente complejo para los niños y niñas que viven en los sectores más vulnerables. El aislamiento, la natural tensión, el nerviosismo de sus adultos cuidadores y el hacinamiento están siendo factores que dificultan aún más sus condiciones de vida que antes de esta crisis ya eran complejas y precarias.

Es por ello que en nombre de Colunga reiteramos hoy nuestro compromiso con ese millón de niños y niñas en situación de pobreza de nuestro país. Necesitamos como comunidad estar presentes en este momento, y acompañar a las familias en el desafío de criar en este contexto de crisis. Estamos convencidos que hoy más que nunca valen la pena los esfuerzos por construir un mejor futuro para las próximas generaciones, y confiamos en que, si nos mantenemos unidos y colaborando, todos y todas saldremos fortalecidos de esta crisis y podremos con fuerza y esperanza continuar trabajando por una sociedad más justa.

Gracias a todas y todos, seguiremos juntos para transformar. 

 

Arturo Celedón

Director ejecutivo

Fundación Colunga

 

Últimas noticias