Juntos para transformar: directores ejecutivos de ColungaHUB comparten sus desafíos 2018

3 de Abril, 2018

Un espacio de conversación y de interconexión es el que vivimos en ColungaHUB, donde más de 30 organizaciones de la comunidad que reúne a la sociedad civil, compartieron en una actividad de inicio de año.

Actividad Inicio de año en ColungaHUB

“Hoy nos reunimos para poder soñar juntos un proyecto que es colectivo, que se construye entre muchos, que es la construcción de este polo para la sociedad civil”, destacó Arturo Celedón, Director Ejecutivo de Fundación Colunga.

En la instancia, los directores ejecutivos de organizaciones como ComunidadMujer, América Solidaria, Mujer Levántate, entre otras, presentaron las necesidades de su fundación, así como los aportes que pueden entregar a la comunidad.

“Este encuentro nace para compartir los desafíos del año de cada organización y hacer sinergias más potentes, facilitando mejores conexiones desde Colunga”, comentó Fe Sánchez, Directora Ejecutiva de ColungaHUB.

Conoce a todas las organizaciones de ColungaHUB.

¿Quieres ser parte de ColungaHUB?

Postula aquí hasta el 23 de abril.