Instalación visual “Selfie” llega a sala Cable al Arte

18 de Diciembre, 2017

El fenómeno “Selfie” es explorado en nueva intervención artística de sala Cable al Arte de ColungaHUB.

La instalación visual realizada por Arteurbano, grupo de gestión cultural, propone una narrativa del concepto selfie, tanto como arte inserto en la tradición del autorretrato; como fenómeno psicológico que apunta a un narcisismo de la sociedad actual; como realidad comunicativa renovadora y reveladora de realidades sociales que antes sufrían de invisibilidad.

“Se trata de una instalación producto de la exploración y recolección realizada por ArteUrbano del fenómeno ‘Selfie’. La experiencia visual lleva a reconocer aspectos psicológicos , sociales, artísticos y comunicativos que destaca y lleva a la reflexión personal del receptor”, explica Francisca Izquierdo, Directora de ArteUrbano.

La muestra permanecerá abierta al público en Fundación Colunga, Av. Bustamante 26, entre las 9:00 y 18:00 horas de lunes a viernes. Entrada liberada.

Sobre Cable al Arte

Sala Cable al Arte es el nuevo espacio artístico de Fundación Colunga junto a Arteurbano, que pretende visibilizar las temáticas sociales desde otro punto de vista.