cerrar cerrar

Inicio del año en ColungaHUB

28 de Marzo, 2017
Comunicaciones Fundación Colunga

El equipo de Fundación Colunga se reunió con los Directores y Directoras Ejecutivas de las organizaciones miembros de ColungaHUB, para conversar sobre los desafíos y metas que tiene cada fundación para este 2017.

Un espacio de conversación y de interconexión es el que se vivió el viernes 24 de marzo en ColungaHUB, donde se reunieron las más de 30 entidades que forman parte de esta comunidad. En la instancia las organizaciones pudieron ponerse al día y conversar en qué están actualmente, así como dar la bienvenida a los nuevos miembros que han llegado al Hub.

La actividad contó con la presencia de la Presidenta de la Fundación Colunga, Esperanza Cueto, quien puso énfasis en la relevancia del trabajo conjunto en ColungaHUB. “Queremos hacer de este Hub un polo de incidencia, de desarrollo, y una plataforma de trabajo colaborativa. Este es un proyecto colectivo y en definitiva el desafío es que lo podamos construir todos”, comentó.

Por su parte, la Directora de ColungaHUB, Fe Sánchez, presentó el nuevo proyecto en el que está trabajando la Fundación Colunga: un Laboratorio de Innovación Social. “Esto va a aportar a la construcción de este ecosistema, para que nuestras entidades logren llegar a donde soñamos todos”, dijo.

Conoce a las 32 organizaciones pertenecientes a ColungaHUB:

América Solidaria
ComunidadMujer
Fútbol Más
Infancia Primero
Fundación Más
Ideas para la Infancia
Red de Voluntarios de Chile
Mis Talentos
Mujer Levántate
Base Pública
Comunidad de Org.Solidarias
Fundación Sonrisas
Ciencia Joven
ProBono
EducÁfrica
Movimiento Aula
Ronda
4ChangeMedia
ONG Social Hip Hop
Micra
Consejo de Curso
Educa Araucanía
VE Global
Fundación Multitudes
Huella Local
Fundación Anar – Línea Libre
Girls in Tech
Por una Carrera
Lealtad Chile
Impulso Docente
Fundación Panal
Centro Iberoamericana por los
derechos de los niños y adolescentes
Últimas noticias