El equipo de Fundación Colunga se reunió con los Directores y Directoras Ejecutivas de las organizaciones miembros de ColungaHUB, para conversar sobre los desafíos y metas que tiene cada fundación para este 2017.
Un espacio de conversación y de interconexión es el que se vivió el viernes 24 de marzo en ColungaHUB, donde se reunieron las más de 30 entidades que forman parte de esta comunidad. En la instancia las organizaciones pudieron ponerse al día y conversar en qué están actualmente, así como dar la bienvenida a los nuevos miembros que han llegado al Hub.
La actividad contó con la presencia de la Presidenta de la Fundación Colunga, Esperanza Cueto, quien puso énfasis en la relevancia del trabajo conjunto en ColungaHUB. “Queremos hacer de este Hub un polo de incidencia, de desarrollo, y una plataforma de trabajo colaborativa. Este es un proyecto colectivo y en definitiva el desafío es que lo podamos construir todos”, comentó.
Por su parte, la Directora de ColungaHUB, Fe Sánchez, presentó el nuevo proyecto en el que está trabajando la Fundación Colunga: un Laboratorio de Innovación Social. “Esto va a aportar a la construcción de este ecosistema, para que nuestras entidades logren llegar a donde soñamos todos”, dijo.
Conoce a las 32 organizaciones pertenecientes a ColungaHUB:
América Solidaria ComunidadMujer Fútbol Más Infancia Primero Fundación Más Ideas para la Infancia Red de Voluntarios de Chile Mis Talentos Mujer Levántate Base Pública Comunidad de Org.Solidarias |
Fundación Sonrisas Ciencia Joven ProBono EducÁfrica Movimiento Aula Ronda 4ChangeMedia ONG Social Hip Hop Micra Consejo de Curso Educa Araucanía |
VE Global Fundación Multitudes Huella Local Fundación Anar – Línea Libre Girls in Tech Por una Carrera Lealtad Chile Impulso Docente Fundación Panal Centro Iberoamericana por los derechos de los niños y adolescentes |
Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia
Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19
Fondo de Respuesta Comunitaria cierra con una reunión virtual en la que participaron casi 200 personas