INE capacitará a voluntarios del Censo 2017 en ColungaHUB

4 de Abril, 2017

A través de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, el INE ha organizado una capacitación para preparar a los voluntarios censistas provenientes de organizaciones de la sociedad civil.

El próximo lunes 10 de abril, a partir de las 14:00 horas, se realizará en ColungaHUB una capacitación para las personas que deseen apoyar el Censo 2017 como voluntarios censistas. La actividad será dirigida por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

El Censo de Población y Vivienda 2017 tiene como objetivo obtener la información necesaria para el diseño e implementación de las políticas públicas, las proyecciones de población y las muestras necesarias para la construcción de indicadores fundamentales del país.

En este sentido, la labor de los censistas es primordial, ya que son los que resguardan los datos que entreguen los habitantes del país y aseguran la calidad de ellos.

Aún se necesitan 500 mil censistas para esta tarea ¡Únete al Censo 2017!

Escribe a comunidad@comunidad-org.cl para participar en esta capacitación.

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19

Fondo de Respuesta Comunitaria cierra con una reunión virtual en la que participaron casi 200 personas