Hacking For Humanity: súmate a la hackathon de Girls in Tech y resuelve los desafíos digitales de tu fundación

31 de Agosto, 2017

Los días 21 y 22 de septiembre se realizará un encuentro tecnológico organizado por Girls In Tech, con la colaboración de ColungaHUB, donde se entregarán herramientas para que organizaciones de la sociedad civil y personas con ideas innovadoras puedan resolver sus desafíos digitales.

¿Cómo funciona Hacking for Humanity Chile?

Todas las ONG y personas con una idea de innovación social que quieran participar deben reconocer un desafío tales como: desarrollo web, actualización de información en línea, estadísticas de crecimiento, visualización de datos, creación de plataformas web u otros.

Una vez identificado el desafío, deberán inscribirse en el siguiente enlace. En caso de no tener claro cómo identificar un desafío, escribe a contacto@girlsintechchile.com.

¿Qué pasará en la hackathon?

Los días 21 y 22 de septiembre programadoras y mentoras resolverán junto con los asistentes los desafíos identificados. Además de trabajar con desafíos tecnológicos, también se entregarán herramientas de modelo de sustentabilidad.

La hackathon se realizará en nuestra comunidad ColungaHUB, ubicada en General Bustamante #26, Providencia ¡Te esperamos!

Sobre Girls In Tech
Esta organización miembro de ColungaHUB tiene por objetivo identificar, conectar y dar visibilidad a creadoras de tecnología en Chile, convirtiéndolas en fuentes de inspiración y conocimiento específico para otras mujeres. Conoce más de Girls In Tech