Fundación Por Una Carrera busca voluntarios para guiar a escolares en el acceso a la educación superior

28 de Mayo, 2018

Muchos jóvenes que cumplen con los requisitos para acceder a becas y gratuidad en la educación superior se quedan sin estudiar por falta de información. Fundación por una Carrera, organización parte de la comunidad ColungaHUB, trabaja para evitar ese problema.

El trabajo de los voluntarios tiene por objeto apoyar a alumnos de IV medio, orientándolos vocacionalmente y acompañándolos en el proceso de postulación a las becas estatales y privadas que existen en Chile, para ingresar a la educación superior.

El voluntariado consiste en participar de 6 capacitaciones y 6 jornadas en los colegios apoyados por la fundación, en la Región Metropolitana. El único requisito es haber egresado de la educación media.

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19

Fondo de Respuesta Comunitaria cierra con una reunión virtual en la que participaron casi 200 personas