Fundación Por Una Carrera busca voluntarios para guiar a escolares en el acceso a la educación superior

28 de Mayo, 2018

Muchos jóvenes que cumplen con los requisitos para acceder a becas y gratuidad en la educación superior se quedan sin estudiar por falta de información. Fundación por una Carrera, organización parte de la comunidad ColungaHUB, trabaja para evitar ese problema.

El trabajo de los voluntarios tiene por objeto apoyar a alumnos de IV medio, orientándolos vocacionalmente y acompañándolos en el proceso de postulación a las becas estatales y privadas que existen en Chile, para ingresar a la educación superior.

El voluntariado consiste en participar de 6 capacitaciones y 6 jornadas en los colegios apoyados por la fundación, en la Región Metropolitana. El único requisito es haber egresado de la educación media.