Fundación Infancia Chile, Sembrar Futuro y Unes Chile llegan a ColungaHUB

30 de Mayo, 2018

ColungaHUB es una plataforma de trabajo colaborativo, que ofrece espacios, capacitación, encuentro y debate entre diversos actores de la sociedad civil, la academia, el sector público y privado. Actualmente alberga a 38 fundaciones y cada día va sumando nuevos miembros a la red.

“Estábamos buscando un espacio donde poder desarrollarnos y Fundación San Carlos de Maipo nos recomendó venir a Colunga. El ambiente ha sido muy agradable, muy acogedor. Tenemos muchas expectativas de seguir creciendo y sabemos que acá lo vamos a lograr”, comenta Nathalie Oyarce, Presidenta de Fundación Infancia Chile.

Nathalie Oyarce y Edison Gallardo

“Estamos muy contentos. Hay mucho que aprender, mucho en lo que las organizaciones que están acá nos pueden ayudar, porque somos todavía muy nuevos. Creo que Colunga entrega una red súper importante para trabajar en conjunto”, destaca Darío Ovalle, Director Ejecutivo de Sembrar Futuro.

Ángeles Urzúa, Darío Ovalle y Antonia Vilaplana

Desde Unes Chile también recalcaron la importancia de las sinergias que se pueden generar en la comunidad. “Somos una fundación nueva y tenemos mucho que aprender. Vimos en ColungaHUB la posibilidad de intercambiar conocimientos, y poder traer a nuestra Región (O’Higgins) nuevas ideas y proyectos”, comenta Vilma Cabezas, Directora Ejecutiva de Fundación Unes Chile.

Equipo Unes Chile

Conoce a las nuevas organizaciones de ColungaHUB:

Fundación Infancia Chile

Organización sin fines de lucro, destinada a crear conciencia social, promover y reivindicar los derechos de los niños y sus familias, para la recuperación de su dignidad.

Ubicación: Cowork blanco, piso 2

Fundación Sembrar Futuro

Trabajan con niños, niñas y adolescentes que viven en hogares de la red Sename, con el fin de que ellos sean los agentes de cambio de sus propias vidas.

Ubicación: Cowork rojo, piso -1

Fundación Unes Chile

Fundación de educación social, cuyo principal objetivo es educar con excelencia, a jóvenes que por distintas razones no completaron su enseñanza básica y media, a través de programas de educación para el trabajo.

Ubicación: Cowork rojo, piso -1

Mujer Levántate

La organización que promueve la dignidad de las mujeres privadas de libertad y trabaja por restituir sus derechos como personas, ha vuelto a ser parte de la comunidad ColungaHUB.

Ubicación: Oficina piso 2