Fundación Colunga pone a disposición estudio sobre ofertas disponibles en políticas de pobreza y educación

22 de Septiembre, 2017

El informe fue realizado por el equipo Colunga con el apoyo de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Chile.

“Innovar para innovar: Cartografía de áreas prioritarias Pobreza y Educación” es un trabajo realizado por Fundación Colunga con el apoyo de la  Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Chile con el objetivo de ser un aporte para los actores involucrados en el diseño e implementación de iniciativas educativas y de superación de pobreza.

La información del estudio es el cruce de datos sobre estos dos campos en: fundaciones, centros académicos de investigación, algunos organismos internacionales gubernamentales y no gubernamentales, instituciones del sector público, Conicyt y en revistas científicas de alto impacto.

Descarga el estudio aquí