Fundación Colunga apoya al Hogar de Cristo en la construcción de escuelas en las localidades afectadas por los incendios

2 de Febrero, 2017

La campaña #JuntosPorChile ha comenzado su segunda etapa, donde busca reunir 1.000 millones de pesos para construir dos escuelas y un jardín infantil en las localidades de Constitución, Hualqui y Santa Olga, respectivamente.

#JuntosPorChile, la campaña liderada por el Hogar de Cristo, superó su primera meta de 1.000 millones de pesos, destinados a equipar dos mil hogares que están en proceso de reconstrucción, debido al éxito de la campaña han lanzado una segunda meta de 1.000 millones de pesos para construir escuelas modulares en tres sectores de las regiones afectadas por los incendios.

Fundación Colunga se ha sumado a esta campaña, cuyos fondos serán destinados a la construcción de las escuelas, las que permitirán a niños y niñas continuar con sus estudios, y acceder a la alimentación que proveen estos centros educacionales municipales.

Si quieres donar para apoyar la construcción de estas escuelas, ingresa aquí

MovidosxChile

A través de ColungaHUB, Fundación Colunga se encuentra apoyando la campaña#MovidosxChile, que busca informar a las personas que quieran ayudar a los damnificados, por los numerosos incendios que se han presentado en diversas regiones del país. En la plataforma www.movidosxchile.cl se puede acceder a información sistematizada sobre dónde y qué tipo de donaciones se necesita, para ayudar informadamente.

Si quieres conocer otras formas de donar bienes y dinero ingresa aquí.