cerrar cerrar

Fondo Transforma: organizaciones seleccionadas pasan a nueva etapa de evaluación

17 de Junio, 2020
Lya Muñoz

Los 31 proyectos que siguen en el proceso de selección de la convocatoria de Fundación Colunga, que busca proyectos sociales que innoven en el desafío de superar la pobreza y exclusión de niñas, niños y adolescentes en Chile, tendrán entrevistas virtuales con el equipo evaluador de la fundación. 

En la primera etapa de evaluación técnica del Fondo Transforma, que tiene su cuarta versión este año 2020, 57 propuestas pasaron por un relevante proceso de evaluación, donde tres profesionales (dos de Colunga y uno externo) adjudicaron puntajes de manera paralela a cada proyecto, dando un total de 31 iniciativas seleccionadas. 

“Como equipo Colunga estamos muy agradecidos/as del compromiso de cada evaluador/a y especialmente, muy sorprendidos y satisfechos del potencial de las propuestas que tantas organizaciones están desplegando en sus iniciativas”, destaca una de las coordinadoras del Programa de Desarrollo Social de la fundación y encargada del proceso de convocatoria, María Eugenia Díaz

Las propuestas que siguen a esta segunda etapa de la evaluación técnica del Fondo Transforma, tienen diversos focos temáticos:

Hasta el 15 de julio se realizarán las evaluaciones virtuales, donde las organizaciones postulantes deben presentar sus propuestas y responder a una ronda de preguntas realizadas por el equipo evaluador de Colunga. 

Gracias a todas las organizaciones y los equipos que continúan participando en esta cuarta versión del Fondo Transforma. Para consultas escribir a convocatorias@fundacioncolunga.org

Últimas noticias