Fondo Transforma 2021: Colunga realiza primera sesión de consultas sobre las bases del proceso que termina el 20 de julio

30 de Junio, 2021
Comunicaciones Fundación Colunga

Hace casi dos semanas que se dio inicio al periodo de postulaciones para el Transforma, fondo impulsado por Colunga y Huneeus Foundation. Para resolver las posibles dudas que pudiesen tener l@s interesad@s al postular sus proyectos sociales, hoy Colunga realizó el primero de dos encuentros virtuales abiertos a la comunidad, espacio que estuvo dirigido por la directora del Programa de Desarrollo Social, Paulina Rojas, y la coordinadora del Programa de Desarrollo Social, María Eugenia Díaz.

Este año, en su quinta versión, el fondo tiene la particularidad de estar dirigido a proyectos que se realicen en todo Chile, por lo que se espera amplificar el alcance de la iniciativa al sacarla de la Región Metropolitana. Por lo mismo, se contempló esta actividad por Zoom que contó con más 80 asistentes y donde las preguntas se centraron en la documentación necesaria para la postulación y en cómo usar la plataforma virtual en que se hace el proceso.

La trayectoria de este fondo confirma que es una oportunidad altamente valorada por las organizaciones, ya que se constituye como una oferta integral, como mencionó Rojas, ya que “además de tener financiamiento hay un proceso de acompañamiento que hace el equipo de Colunga, donde vamos mirando el proyecto cada cuatro meses para ver cómo va avanzando, qué cosas se pueden ir mejorando y por otro lado también hay un espacio de entrenamiento o capacitación que hace el Laboratorio Transforma para poder llevar a cabo sus proyectos” señaló la directora del Programa de Desarrollo Social de Colunga. 

Si te perdiste esta primera reunión por Zoom puedes mirar la grabación en YouTube haciendo click aquí. En caso de tener nuevas consultas sobre las bases y las aclaraciones sobre el manejo de la plataforma podrán realizarse vía mail a través del correo convocatorias@fundacioncolunga.org, donde los mails serán respondidos en un plazo de 24 horas hábiles. ¡Quédate atent@! La segunda sesión de consultas será este 12 de julio a las 16:30 hrs y puedes inscribirte al evento directamente en este enlace.

Últimos comunicados

Carmen De la Maza: “Nuestro rol es hacer crecer la fundación para llegar a más familias”

#SomosTerritorio: Territorio Común reunió a más de 200 líderes locales

Colunga es parte de Pacto Niñez junto con 80 OSC de todo el país