Exposición “La Ecología de la Mirada” invita a valorar la belleza de la naturaleza que existe en el entorno urbano

29 de Marzo, 2018

El proyecto que reúne una serie de fotografías realizadas por las artistas visuales, María Eugenia Torres, Magdalena Montero y Paz Lira, será inaugurado en la Sala Cable al Arte, espacio artístico con fundamento social de Fundación Colunga

La muestra propone desacelerar el ritmo urbano y ver estos elementos de la naturaleza en su forma, sus colores, su geometría y sus texturas, como una forma de recuperar la sensibilidad y activar nuestra percepción del entorno.

“Queremos visibilizar, desde una mirada artística, los elementos naturales que nos rodean en el medio urbano, e invitar al espectador a valorar la belleza de la naturaleza para así respetarla y protegerla”, comenta sobre la exposición, la artista audiovisual, Paz Lira.

Esta es la tercera muestra de la Sala Cable al Arte, espacio artístico creado por Fundación Colunga y el grupo de gestión cultural Arteurbano, que tiene por objetivo destacar problemáticas sociales a través del arte.

Te invitamos a la inauguración de “La Ecología de la Mirada” el martes 3 de abril, a partir de las 18:30 horas, en ColungaHUB (Av. Bustamante #26, Providencia). Entrada liberada.

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19

Fondo de Respuesta Comunitaria cierra con una reunión virtual en la que participaron casi 200 personas