Nueva expo fotográfica en Sala Cable al Arte: “Habitar en Tránsito”

22 de Agosto, 2019

Sala Cable al Arte, espacio gestionado por Fundación Colunga y Arteurbano, inauguró una nueva exposición fotográfica que se podrá visitar hasta el 27 de septiembre.

Realizado por la artista Francisca Prado, “Habitar en Tránsito” es una muestra que invita a reflexionar sobre la desigualdad habitacional en Chile, retratando la ocupación de hogares transitorios como una metáfora sobre la fragilidad de la vida y su inestable movimiento.

La malla raschel, asociada a un habitar precario, cobra protagonismo en esta muestra, inspirando atmósferas etéreas y escenas que juegan con texturas, luces y sombras, otorgándole un nuevo sentido.

Puedes visitar la muestra en Av. Bustamante 26, Providencia, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hrs. ¡Te esperamos!

Revisa las mejores fotos de la inauguración.

Inauguración expo "Habitar en Tránsito" en Sala Cable al Arte

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19