Nueva expo fotográfica en Sala Cable al Arte: “Habitar en Tránsito”

22 de Agosto, 2019

Sala Cable al Arte, espacio gestionado por Fundación Colunga y Arteurbano, inauguró una nueva exposición fotográfica que se podrá visitar hasta el 27 de septiembre.

Realizado por la artista Francisca Prado, “Habitar en Tránsito” es una muestra que invita a reflexionar sobre la desigualdad habitacional en Chile, retratando la ocupación de hogares transitorios como una metáfora sobre la fragilidad de la vida y su inestable movimiento.

La malla raschel, asociada a un habitar precario, cobra protagonismo en esta muestra, inspirando atmósferas etéreas y escenas que juegan con texturas, luces y sombras, otorgándole un nuevo sentido.

Puedes visitar la muestra en Av. Bustamante 26, Providencia, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hrs. ¡Te esperamos!

Revisa las mejores fotos de la inauguración.

Inauguración expo "Habitar en Tránsito" en Sala Cable al Arte