cerrar cerrar

Este 2019 ¿Qué sueñas para Chile?

28 de Diciembre, 2018
Comunicaciones Fundación Colunga

Le pedimos a diferentes líderes de la sociedad civil, pertenecientes a la Red Colunga, que soñaran un Chile para el próximo año, permitiéndonos avanzar en nuevas oportunidades desde distintos focos y seguir caminando #JuntosParaTransformar.

Esperanza Cueto, Presidenta de Fundación Colunga:
“Sueño con un país donde niños y niñas sean respetados plenamente en sus derechos y sean educados en igualdad”.

Benito Baranda, Presidente Ejecutivo de América Solidaria y Director de Fundación Colunga:
“Sueño con un país donde nos tratemos dignamente, aprendamos a escucharnos y querernos, a respetarnos y a buscar en conjunto un Chile libre y fraterno”.

Arturo Celedón, Director Ejecutivo de Fundación Colunga:
“Sueño con un país que integra, acoge e incorpora a todos, sin importar su origen, condición o nacionalidad”.

Sergio Chacón, Director Ejecutivo de Fundación Mujer Levántate:
“Sueño que seamos capaces de avanzar en que nuestro país sea más inclusivo para las personas que han estado en la cárcel y que sigamos desarrollándonos con una sociedad civil empoderada, que trabaja codo a codo con el Estado, la academia y las empresas”.

Carolina Contreras, Directora Ejecutiva de Fundación Pro Bono:
“Sueño con país que vea a la justicia como un derecho y no un privilegio, donde todos nos encontremos a través del diálogo”.

Alejandra Sepúlveda, Directora Ejecutiva de ComunidadMujer:
“En ComunidadMujer soñamos que en 2019 haya avances significativos para que las mujeres y las niñas puedan vivir en un país con iguales derechos y oportunidades. Esperamos que se apruebe el proyecto de sala cuna universal, incorporando a los hombres trabajadores en el derecho, para así avanzar verdaderamente en corresponsabilidad en el cuidado de los hijos e hijas, empujando la transformación cultural que tanto necesitamos para un Chile más igualitario y justo”. 

Francisco Fernández, Director Ejecutivo de Fundación Por Una Carrera:
“En Fundación Por Una Carrera soñamos con espacios de colaboración, donde cada organización aporte desde su impacto, para mejorar la calidad de vida de todas las personas del país. La sociedad civil tiene mucho para dar y este 2019 estará marcado por nuestros aportes”.

Marcela Guillibrand, Directora Ejecutiva de la Red de Voluntarios de Chile:
“Sueño con más espacios de colaboración, con una ciudadanía activa, haciendo y siendo el cambio. Más personas voluntarias, conscientes y responsables de un planeta más sustentable”.
 

Y ¿tú qué sueñas para nuestro país? ¿Cuál puede ser tu aporte para el 2019?

Últimas noticias