Esperanza Cueto es elegida como una de las 50 mujeres más influyentes de Chile

26 de Julio, 2018

Cadem, en colaboración con el diario La Tercera, reveló la lista con las 50 mujeres más influyentes de Chile en 13 ámbitos: gobierno, política, economía, empresa, leyes, cultura, comunicaciones, ciencias y educación, deporte, música, cine y teatro, televisión y sociedad civil.

Esperanza Cueto fue destacada en el estudio “Las 50 mujeres más influyentes de Chile” por su trabajo en la presidencia de Fundación Colunga, como cofundadora de ComunidadMujer y en la directiva de Costa Verde Aeronáutica.

La encuesta se realizó, durante el mes de julio de este año, a más de 300 líderes de opinión y tiene en su ranking a diversas mujeres destacadas, como la primera dama Cecilia Morel, la ex Presidenta Michelle Bachelet, la periodista Mónica Rincón, la actriz Daniela Vega, la escritora Isabel Allende, la cantante Mon Laferte, la astrónoma María Teresa Ruíz y la actual diputada Érika Olivera, entre otras.

Conoce el estudio completo