En el marco de la conmemoración del Día de Europa representantes de Colunga participan del evento Solidaridad Frente a Crisis Internacionales

9 de Mayo, 2022

La instancia permitió establecer puentes y oportunidades de colaboración entre distint@s actores y estamentos de la sociedad.

Durante esta tarde la directora de la plataforma infancia de la fundación, Carmen Álvarez, y el director de gestión de Colunga, Rodrigo Álvarez fueron parte de la conmemoración del Día de Europa, cuyo tema fue la Solidaridad Frente a Crisis Internacionales,  y en la que tuvieron la oportunidad de compartir con otras organizaciones de la sociedad civil que están implementando proyectos con desafíos similares en el marco del trabajo conjunto con la Unión Europea.

La directora de la plataforma infancia, Carmen Álvarez, agradeció la instancia y, en especial, “a nuestr@s soci@s de la Unión Europea por la invitación, y su confianza en Colunga para contribuir al fortalecimiento de la sociedad civil, para la promoción del desarrollo sustentable, gobernanza, y derechos humanos”.

Últimos comunicados

Última jornada de Emergentes 2022: Usar la introspección para la gestión de cambios en la sociedad

Seminario Agua para las Comunidades y la Naturaleza, una iniciativa de Sistema Transforma y Servicio País

Segunda jornada de Pulso Chile se realizará el 6 de julio en formato híbrido