En el marco de la conmemoración del Día de Europa representantes de Colunga participan del evento Solidaridad Frente a Crisis Internacionales

9 de Mayo, 2022

La instancia permitió establecer puentes y oportunidades de colaboración entre distint@s actores y estamentos de la sociedad.

Durante esta tarde la directora de la plataforma infancia de la fundación, Carmen Álvarez, y el director de gestión de Colunga, Rodrigo Álvarez fueron parte de la conmemoración del Día de Europa, cuyo tema fue la Solidaridad Frente a Crisis Internacionales,  y en la que tuvieron la oportunidad de compartir con otras organizaciones de la sociedad civil que están implementando proyectos con desafíos similares en el marco del trabajo conjunto con la Unión Europea.

La directora de la plataforma infancia, Carmen Álvarez, agradeció la instancia y, en especial, “a nuestr@s soci@s de la Unión Europea por la invitación, y su confianza en Colunga para contribuir al fortalecimiento de la sociedad civil, para la promoción del desarrollo sustentable, gobernanza, y derechos humanos”.

Últimos comunicados

Carmen De la Maza: “Nuestro rol es hacer crecer la fundación para llegar a más familias”

#SomosTerritorio: Territorio Común reunió a más de 200 líderes locales

Colunga es parte de Pacto Niñez junto con 80 OSC de todo el país